Shakti Dance 

El yoga de la danza.
 
La danza shakti kundalini es “El Yoga de la Danza”. Es una disciplina nueva, basada en el Kundalini Yoga. Esta danza es parte de un camino yóguico a través de la práctica de la danza; el movimiento consciente, con mudras y mantras sagrados. Se conecta con shakti kundalini la energia sagrada femenina interna.
 
La danza shakti kundalini trabaja para desarrollar la gracia y la armonía interior en movimiento. Reduce el estrés y las tensiones, relaja y libera los bloqueos físicos, mentales y sutiles, mientras estimula y libera la fuerza vital del alma (Prana).
 
La danza shakti abre y reequilibra suavemente los canales sutiles vitales (meridianos/nadis) del cuerpo, usando la fusión armónica de asanas fluidas, diferentes estilos de danza, técnicas de respiración y coordinación rítmica, junto al enfoque mental y los mantras.
 
 Mientras el instrumento físico se desarrolla, aumenta la capacidad de llevar el flujo natural y espontáneo de Prana. La energia subyace y se expande.
 
A través del viaje corpóreo y energético la danza shakti conecta todos los niveles del Ser para abrir paso a estados más sutiles de conciencia. Abarca tanto los géneros de danza de oriente, focalizando en sus cualidades. Los diferentes aspectos de la danza se convierten en una gran cantidad de “herramientas” que se pueden elegir para estimular y reequilibrar la energía interior.
Además con cada danza se experimenta un estado diferente nuevo de auto conciencia. Se conecta con la gracia y el femenino radiante. 
 
Mujeres traer falda larga (opcional)
 
Imparte: Liliana Sach Aad Sach Kaur. Instructora de Hatha Yoga, Kundalini Yoga y FOrmadora de Danza Shakti Kundalini.

 

 

 

c/ Pintor Valero 10    

Tfno: 660 362 613

info@gobindealboraya.com

Alboraya

 

Kundalini Yoga

 

Yoga Aéreo

 

Hatha Yoga

 

 Yoga Embarazadas

 

Vipassana

 

Yoga Restaurativo

 

 

Llámanos y te informamos

  

Visite la sección noticias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle Pintor Valero, 10. 46120 Alboraya-Valencia 660362613 info@gobindealboraya.com © gobindeyogalboraya