Si quieres conocer una técnica que toma de la vida sus movimientos esenciales y que te devuelve a tu ser primordial, mostrándote tu plenitud y belleza. No lo dudes, Biodanza ha de ser descubierta por ti. Ven y atrévete a disfrutar y danzar tu propia vida!

 

Biodanza es un sistema avalado y demostrado a nivel científico, en el que hacemos de nuestro movimiento una acción plena de sentido, integrando el pensamiento con la emoción, llevándola a la acción. Altamente recomendable, pues corres el peligro de hacer de tu vida un espacio de Felicidad absoluta!!!

 

Además es para todo tipo de personas, no es necesario saber bailar, ni estar dotad@ de una estupendísima forma física, sólo has de querer ser tu mismo, explorar y encontrar tu movimiento, además de disfrutar con personas.

 

         Te regalamos la sesión siempre que sea tu primera vez ( aunque se aporta 5€ para los gastos de la sala), si ya has practicado en alguna ocasión Biodanza, se abona el precio de una sesión suelta. 

 

       BIODANZA, es danzar la Vida. Caminar al son de nuestro CORAZÓN, que nuestras acciones estén llenas de SENTIDO. Retornar a nuestra naturaleza ESENCIAL. Recuperar la escucha y el diálogo a través de este lenguaje universal: la MÚSICA, el MOVIMIENTO, y las situaciones en grupo, son ELEMENTOS que rescatan el sentido de pertenencia a esta TRIBU de ser HUMANO. BioDanza: Un lugar dónde simplemente SER.

  

No hace falta saber bailar, no importa tu edad, sólo que tengas ganas de pasarlo bien y  recibir todos estos beneficios:

 

              A NIVEL CORPORAL

 

- Fortalece el sistema inmunológico, generando estados de salud crónicos. 
- Aumenta la energía vital y las ganas de hacer cosas. 
- Genera estados de renovación orgánica y/o celular, de manera que quienes han integrado la Biodanza a sus vidas por largo tiempo, lucen con menor edad de la que realmente tienen. 
- Despierta los potenciales genéticos de Vitalidad, Sexualidad, Creatividad, Afectividad y Trascendencia.   

 

             A NIVEL EMOCIONAL: 


- Nos permite reconectarnos con el sentir y expresar nuestras emociones, respetando cada una de ellas. 
- Despierta la ¨ alegría de vivir¨. 
- Estimula la creatividad existencial, asumiendo que la obra máxima que cada ser humano puede realizar es ser artífice de su propia existencia. 
- Promueve el reconocimiento de la propia identidad y de la capacidad de poner límites que favorezcan el propio crecimiento. 
- Nos revíncula con nuestros instintos y con la especie, generando la posibilidad de sentirnos parte de la tribu de la humanidad. 
- Estimula el sentido de cooperación intraespecie,  el sentido de competencia. 

 

            A NIVEL EXISTENCIAL: 


- Restituye nuestra capacidad de venerar la vida, en nosotros mismos, en los otros y en el planeta. 
- Despierta la conciencia ética y ecológica. 
- Promueve la vivencia de sentirnos uno con el todo.

- Nos ayuda a encontrar ¨nuestro lugar en este mundo¨. 

 

Erika Cervera: arteSana en el arte de vivir. Educadora Biocéntrica. Licenciada en Bellas Artes y Máster con especialidad: Práctica Artística. Facilitadora y Didactica de Biodanza SRT; International Biocentric Foundation. 

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

 

Reservas y más info.

Erika 609 61 12 29

 

c/ Pintor Valero 10    

Tfno: 696 542 069 

info@gobindealboraya.com

Alboraya

 

Kundalini Yoga

 

Yoga Aéreo

 

Hatha Yoga

 

 Yoga Embarazadas

 

P/Mamás & Bebés

 

Biodanza

 

Vipassana

 

 

Llámanos y te informamos

  

Visite la sección noticias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle Pintor Valero, 10. 46120 Alboraya-Valencia 660362613 / 696542069 info@gobindealboraya.com © gobindeyogalboraya